QUIENES SOMOS

VIANOVA  es una empresa dedicada a la atención integral de empresas constructora viales y a la intervención en carreteras y autopistas entregando soluciones de ingeniería en estructuras viales como pórticos banderas porta señal, obras civiles,  sistemas de contención,  servicios de demarcación vial y fabricación e instalación de señales verticales y horizontales. 

MISIÓN

Lo que Queremos

Brindar un servicio oportuno y de calidad a nuestros clientes a través del abastecimiento de señalamiento vial y dispositivos de control de transito de la más alta calidad para calles, carreteras y aeropuertos. Para con nuestros colaboradores, procurar un ambiente agradable y responsable de trabajo de manera sustentable. Y para con la sociedad, contribuir con instituciones públicas y privadas a satisfacer la necesidad de lograr vías de comunicación seguras y de calidad que cuiden la integridad de los usuarios.

CALIDAD

Nuestro trabajo 

Nuestros procesos de fabricación han sido optimizados continuamente dando a nuestros productos ventajas tales como: Soluciones al vandalismo y robo del Señalamiento Vial, como sistemas de instalación especiales, acabados antigraffiti, mecanismos de sujeción más robustos, etc. Mayor resistencia de los señalamientos contra el intemperismo (condiciones ambientales). Dispositivos para Obras Viales efectivos que reduzcan realmente los índices de accidentes. Diseños eficientes de señalización que brinden los mejores resultados de información y prevención de accidentes. Los productos más avanzados tecnológicamente en materia de señalización y control de tráfico para maximizar los beneficios reales en las vías de comunicación."

Contacto

Contactenos

Gracias por contactarse con nosotros.

Maestranza y Bodega

Developed in conjunction with Ext-Joom.com